20.9 C
La Plata
6 octubre, 2022
"SIN RED"

Sacada, Canosa cruzó durísimo a Pato Bullrich por su propuesta de vacunación ante la variante sudafricana: “No cuenten conmigo”

La operadora antiderechos sigue sumando amigos. Su nueva antagonista es nada menos que la presidenta del PRO, a quién hace menos de una semana le había dicho que era un poco como la madre de la oposición.

Todo comenzó cuando anoche, la ex ministra macrista apuntó contra el Gobierno por el operativo de vacunación contra el coronavirus y ante la posibilidad de que la nueva cepa Ómicron llegue al país, propuso la utilización de microdatos para promover la aplicación de vacunas “casa por casa”.

En este marco, hubo quienes salieron a cuestionar a la siniestra Pato por sus declaraciones, entre ellos la conductora Viviana Canosa, famosa por su postura antivacunas.

“Si vienen a mi casa, no les voy a abrir! No cuenten conmigo”, publicó la periodista en su cuenta de Twitter y abrió otra grieta.

Ahora Patricia Bullrich le pide al Gobierno “buscar casa por casa” a quienes no se vacunaron contra el Covid

También en info135

Más miserable que de costumbre, Macri ataca desde Madrid a los argentinos: “Nuestra sociedad es la más fracasada de los últimos 70 años”

Eduardo

Según La Nación, el nuevo libro de Macri evoca al “¿Qué hacer?” de Lenin y un Kollmann demudado quedó al borde del ACV: “Mamitaaa querida”

Nico Brutti

Peroncho y su “Festival de Lameculismo” explícito, un especial de 679 en el que los operadores macristas superan todas las marcas

Nico Brutti

Salir de los comentarios