16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Joni Viale retó a los radicales que rompieron el bloque en Diputados: “No son tiempos para pendejadas”

Jonatan Viale descargó su gran preocupación por la ruptura en el bloque de diputados radicales, y aprovechó para retar a quienes llevaron adelante este quiebre: “No son tiempos para pendejadas”, lanzó, como una forma de minimizar el episodio, al tiempo que admitió que, en realidad, el motivo de su lamento es cómo podría aprovechar políticamente esta situación el Frente de Todos, ya que se trata de un movimiento “peligroso, integrado por inmorales”.

Desde LN+, el comunicador ultramacrista se dirigió a la dirigencia de la UCR: “Les voy a decir algo con el mayor de los respetos. No son tiempos para chiquilinadas, no son tiempos para vanidades, no son tiempo para pendejadas, no es momento de ver quién tiene el ego más grande, no es momento de jugar a ver quién mide más o quién tira más de la cuerda”.

Al respecto, y en compendio de mala fe y refuerzo de fake-news, advirtió que “enfrente tienen un movimiento político muy peligroso al que nunca hay que subestimar. Enfrente tienen un grupo de inmorales que no dudaron en darse la vacuna primero, ajustar a los jubilados, hacer fiestas clandestinas, insultar a la población, perseguir periodistas, liberar delincuentes, amenazar humoristas, escrachar empresarios, cobrar jubilaciones de privilegio, tirar bombas contra medios”.

Despés de usar otros ejemplos, Viale se preguntó: “¿Les parece que es momento de disputar cargos, sillones, comisiones, puestos, oficinas y asesores?”. Y agregó: “Métanse todas esas peleas en el fondo del ego y piensen que lo que está en juego es mucho más importante que la presidencia de la comisión de relaciones exteriores. La oposición también tiene que entender el mensaje de las urnas”.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

1 comentario

José María 7 diciembre, 2021 at 11:36 am

Éste tipo no se puede poner COLORADO,——- PORQUE YA LO ES DE NACIMIENTO—— No tiene pudor para nada, es CÍNICO AL IGUAL QUE SUS COMPAÑEROS GORILAS RESENTIDOS—– Nada que ver con su PADRE, QUIEN FUE UNA PERSONA MODERADA A PESAR DE SU DISENSO ……y ese proceder por ambición al DINERO, Y LA TRAICIÓN LO LLEVARA HASTA SU TUMBA Y NO LE ALCANZARÁ EL MOMENTO PARA ARREPENTIRSE——NO HAY PEOR ENEMIGO QUE LA PROPIA CONCIENCIA!!!

Respuesta

Salir de los comentarios