8.9 C
La Plata
12 julio, 2026
"SIN RED"

El “Gato” Sylvestre aniquiló a Martiniano Molina por no estar vacunado y haber contraído Covid: “Un peligroso irresponsable”

Gustavo Sylvestre dilapidó con fuertes críticas al ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, por no estar vacunado contra el coronavirus y contagiarse la enfermedad. Al respecto, sostuvo que lo sucedido fue “la vergüenza nuestra de cada día”, después de reprocharle que dio “el ejemplo contrario”.

Esta mañana, en su programa por Radio 10, el periodista lanzó que “estamos ante una dirigencia que tiene que dar ejemplos y no los da, como Martiniano Molina, quien no va a poder jurar ni asumir como diputado provincial porque esta contagiado de Covid-19 y no se vacunó, la irresponsabilidad una vez más”.

Y agregó: “Son dirigentes que tienen que dar el ejemplo, estos dan el ejemplo contrario, en un mundo donde piden por favor que se vacunen. No se vacunó, dijo ‘vengo de una familia que se dedica a la homeopatía’”.

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios