15.6 C
La Plata
11 junio, 2026
"SIN RED"

Brutal, Riquelme prendió fuego a Macri tras la obtención de la Copa Argentina

El ex jugador, actual vicepresidente y director deportivo del Club Atlético Boca Juniors destruyó a Mauricio Macri después que el equipo de la Ribera derrotara por penales a Talleres de Córdoba y se consagrara campeón de la Copa Argentina.

El ídolo boquense sin nombrar al mamerto lo incineró sin piedad ante las cámaras de televisión

 

También en info135

Caso Adorni: Una nueva genialidad de Sacachispas

Alfredo Silletta

Falleció el Indio Solari: ““Soy un artista peronista, los artistas peronistas damos lo que tenemos para dar”

Alfredo Silletta

¡Cumplimos 10 años!

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios