Tras la sorpresiva renuncia de Liliana Parodi al grupo América, en las últimas horas creció con fuerza la versión de que posiblemente Antonio Laje también sea desvinculado del canal, después de la seguidilla de denuncias por maltrato que recibió en su contra.
Si bien hace algunos días, tras la misteriosa salida de María Belén Ludueña y la denuncia de Fiorella Vitelli, entre otras, hubo una reunión de directorio en el edificio de América TV, para tratar este tema que tiene en vilo a la agenda mediática, no se especuló con la salida del conductor.
Sin embargo, con la información que se dio a conocer en las últimas horas, Laje estaría más cerca de la puerta de la salida del canal que la seguir con su programa. “Se haría oficial el lunes con la desvinculación de Laje”, escribió en Twitter el periodista Agustín Rey.
Mientras tanto, y a raíz de que se conocieran las denuncias de varias periodistas en contra de los maltratos de Antonio Laje, cada vez son más las personalidades del medio que han salido a opinar sobre el tema y ahora la redacción de América TV manifestó en las oficinas en contra de lo que al parecer sucede desde hace años.
Las fotos y los videos de la protesta que hicieron los trabajadores de la redacción de América TV y A24 -en la asamblea de prensa organizada en el SiPreBA-, muestran un contundente mensaje dirigido al ahora cuestionado comunicador: “No es exigencia, es maltrato”.


1 comentario
LAGE AMOFOBICO Y LADRON PEDOFILO H-D-R-M-P