14.5 C
La Plata
26 septiembre, 2022
"SIN RED"

A Ricardo Darín se le transformó la cara cuando le preguntaron cómo ve al país, y lanzó una sorprendente respuesta

Ricardo Darín fue uno de los invitados especiales en La noche de Mirtha el sábado último, con el regreso de la histórica conductora. A la salida de la grabación, el actor fue abordado por movileros de TV, oportunidad en la que habló de cómo la pasó en el programa, pero se negó a opinar sobre la realidad del país.

 “La pasé genial, Mirtha es increíble, fantástica, extraordinaria”, lanzó. Pero en medio de lo que parecía ser una nota relajada, uno de los cronistas le consultó: “¿Cómo vivís este momento tan particular de la Argentina, de la economía, de la pandemia?”. Y la cara del actor se transformó. “No, no, no la vivo”, dijo irónicamente, tratando de evadir la pregunta, notablemente afectado.

De esta manera, Darín, que no se la juega a la hora de hablar de política, prefiriendo ubicarse en “la ancha avenida del medio, evadió la consulta, mientras otro periodista cambió de tema y le preguntó sobre su estado de salud.

También en info135

En plena mesaza, Mirtha chicaneó a Pato Bullrich por no repudiar el atentado contra Cristina y Majul se tiró sobre la granada para justificarla

Nico Brutti

En el colmo de la miserabilidad, Nik se autocopió para despedir a Carlitos Balá y lo destrozaron: “No conocés la vergüenza”

Nico Brutti

Sacados por el faltazo de Luis Juez durante la votación de ampliación de la Corte, el macrismo salió a escracharlo: ”Ni olvido ni perdón”

Nico Brutti

1 comentario

Hugo 22 diciembre, 2021 at 2:10 pm

Darín no tiene ni el 5% del compromiso político y gremial que tiene su hermana Alejandra. Era esperable ese tipo de respuesta que dio en la “mesaza”

Respuesta

Salir de los comentarios