13.9 C
La Plata
17 mayo, 2022
"SIN RED"

Mientras Fantino operaba contra Cristina por la reunión con artistas y periodistas, Brancatelli se le paró de manos y lo dio vuelta como una media

Como no podía ser de otro modo, la foto que publicó en sus redes la dos veces presidenta y actual vice con artistas y periodistas en una reunión para despedir el año, fue la comidilla del gorilaje infumable.

Y Fantino, fiel operador full time del macrismo intentó previsiblemente la opereta en contra de CFK. Pero Branca, en estado zen, se le plantó, lo puso contra las cuerdas y se comió de un bocado a los gorilas.

 

También en info135

Brotado, Majul la psicopateó como un campeón culpando al kirchnerismo por la viralización de su altercado con Casero

Nico Brutti

Guerra en la jaula de gorilas: Enloquecido porque EL Dipy lo trató de tir@gom@s, el come flan de Casero le recordó su prontuario violento y misógino

Nico Brutti

Demencial, Fernando Iglesias reivindicó a Hitler en el programa de Manguel: “No le reconocés nada bueno, pero terminó con la desocupación”

Nico Brutti

2 Comentarios

fernandez 22 diciembre, 2021 at 2:29 pm

FANTINO H-D-R-M-P GORILA OPERAS PARA MACRI DIOS TE TIENE QUE DAR UN CASTIGO POR LADRON

Respuesta
Luis Ludueña 22 diciembre, 2021 at 5:30 pm

FANTINO ES UNA REUNION DE ADULTOS ESTIMO QUE A VOS ESAS REUNIONES NO TE VAN CREO QUE PREFERÍS OTRO TIPO DE REUNIONES CON GENTE DEL “AMBIENTE DEPORTIVO” VERDAD?????

Respuesta

Salir de los comentarios