Una vez más, un móvil en vivo le jugó una mala pasada a una notera de TN: durante una típica nota en los lugares de veraneo, la cronista entrevistaba a los turistas que paseaban por la costanera de Miramar, pero quedó paralizada cuando uno de ellos elogió al gobernador Axel Kicillof y al presidente Alberto Fernández por la campaña de vacunación.
Y como no es la primera vez que ocurre, en el canal de noticias del Grupo Clarín hay una norma para actuar cuando el entrevistado está diciendo algo que les resulta inconveniente: ante la desesperación de la movilera, el director de cámaras fue a un plano general de la playa para quitarle efecto a las palabras del entrevistado, y poder sacarlo así de cuadro.
“Le agradezco a toda la gente que vino a visitarnos a Miramar, y sobre todo a Axel Kicillof por su plan de vacunación”, arrancó diciendo con entusiasmo el hombre, ante la sorpresa de la notera. Y para que no quedaran dudas, lanzó que “esto es lo que hay que decir ¡Gracias a Axel y al presidente que tenemos, porque estamos todos vacunados!”.
Y mientras se alejaba nerviosamente del molesto entrevistado, la cronista empezó a hablar sobre el pase sanitario que se aplica en esa ciudad…
Ni se nota. pic.twitter.com/gLwk1Xrep4
— Salieri de Nik (@Herezeq) January 13, 2022
1 comentario
A ESTE MAGNETTO HAY QUE DESTROZARLO ES EL CULPABLE DE LO QUE LE ESTA PASANDO AL PAIS ES UN REVERENDO H-D-R–M-P