11.7 C
La Plata
16 mayo, 2022
"SIN RED"

Vidal fue al canal de Mauricio y sin ponerse colorada dijo que “el kirchnerismo quiere una justicia adicta”

La ex gobernadora bonaerense aseguró, sin ponerse colorada que el kirchnerismo quiere una justicia sometida y adicta.

La jefa de la banda se olvidó de las imágenes que se vieron en los últimos días donde sus propios ministros, junto con agentes de inteligencia, armaban causas contra sindicalistas. Y ni hablemos de los espías del presidente persiguiendo y metiendo presos a ex funcionarios del gobierno de Cristina Kirchner.

 

 

También en info135

Desquiciado por la centralidad de Cristina, a Pablo Rossi se le salió la cadena en el canal de Macri y culpó a su audiencia gorila

Nico Brutti

Larreta aseguró que la Argentina es Unitaria por culpa de Néstor y lo prendieron fuego: “Ya no fingen demencia, fingen lobotomía”

Nico Brutti

Un Casero enloquecido insultó a Juan Di Natale al confundirlo con otro periodista y el ex CQC lo enterró de cabeza: “Necesitás ayuda profesional”

Nico Brutti

3 Comentarios

Hugo 22 enero, 2022 at 1:26 pm

Y en este rincón Cara de Piedra Vidal

Respuesta
jorge hugarte 22 enero, 2022 at 2:29 pm

ESTA ES UNA FALSA LADRONA SE ROBOLA PROVINCIA LA DEJO SIN RECURSO Y SIEMPRE VA A LOS CANALES DE MACRI Y DE MAGNETTO IGUAL QUE LA MADRE QUE REVENTO BANCO MAYO

Respuesta
Rubén Martinez 22 enero, 2022 at 3:57 pm

Esperar que se ponga colorada es casi una inocentada. Es lo más cínico que he conocido en persona. Pero bueno, ella es así, lo asumió y le garpa serlo, lo increíble es quién teniendo la posibilidad de evaluar y tener otra óptica, le sigue creyendo.

Respuesta

Salir de los comentarios