19.8 C
La Plata
25 noviembre, 2024
"SIN RED"

En el canal de Macri, la operadora Silvia Mercado se atragantó con las palabras de Cristina, y sólo pudo destilar su odio

Como no podría ser de otra manera, en el canal de Macri, LN+, sus periodistas y operadores destilaron su odio por el discurso pronunciado por Cristina Kirchner en Honduras, y agitaron todos los fantasmas para infundir pánico entre sus seguidores.

Así lo hizo Silvia Mercado, apenas terminada la alocución de la vicepresidenta, quien no pudo disimular su furia: “Fue un discurso muy duro. En 30 minutos marcó la cancha, criticando al neoliberalismo o el rol de la OEA en la región”.

Según la comunicadora ultramacrista, “es complicado el mensaje de Cristina, a días de resolver este problema estructural que la Argentina tiene con el Fondo Monetario Internacional, pero sobre todo, porque en pocos días más está convocada la marcha para echar a los jueces de la Corte”.

Agregó que “ella puso el ejemplo de la Corte de Honduras y de Bolivia, que no hicieron lo que los presidentes querían, es decir eternizarse en el poder, queriendo seguir el modelo cubano, venezolano y nicaragüense”, por lo que “mi pregunta es: ¿hay una búsqueda en estos países, de crear una especie de monarquía?”.

También en info135

Eduardo Feinmann incineró al Gordo Dan, y mandó al frente a su mamá: “Pertenece a la casta”

Eduardo

Un Milei cada día más violento: “La oposición son cucarachas y pido perdón a las cucarachas”

Alfredo Silletta

Nancy Pazos dejó nocaut al macrista intendente de San Isidro que presentó patrulleros nuevos: “La plata la puso Kicillof”

Eduardo

3 Comentarios

Griselda 27 enero, 2022 at 11:15 am

Aquien carajo le importa esta idiota de periodista ??

Respuesta
jorge hugarte 27 enero, 2022 at 2:17 pm

BIEN PUESTA EL NOMBRE DE CONCHUDA SOS UN H–D-R-M-P QUE TRABAJAS PARA MACRI Y EL MAFIA MAGNETTO

Respuesta
Edu 27 enero, 2022 at 4:09 pm

Que ensalada por dios… Eternizarse en el poder..pregunto, cuanto años llevan ellos gobernando la cuidad (CABA)..???

Respuesta

Salir de los comentarios