11.7 C
La Plata
16 mayo, 2022
"SIN RED"

El “filósofo” M Santiago Kovadloff es el máximo admirador de Patricia Bullrich, aunque aclaró que no es del PRO

El filósofo y ensayista Santiago Kovadloff aseguró que se identifica con la figura de Patricia Bullrich al frente del ministerio de Seguridad macrista, y como ex ministra de Trabajo de Fernando de la Rúa. Eso sí, aclaró que no es miembro del PRO.

Entrevistado en LN+, el “intelectual” ultramacrista sostuvo que “como ciudadano, como escritor y como intelectual, encuentro en la figura de Bullrich una expresión con la que me identifico”.

Para que no queden dudas sobre su apoyo a la titular del PRO, Kovadloff enfatizó que “es una dirigente política avalada por su gestión como ministra de Seguridad con Macri, y de Trabajo, con De la Rúa”.

Y agregó que “ella fue demostrando una idoneidad suficiente como para privilegiar una necesidad indispensable, para que Juntos no pierda significación, al concebir el ejercicio de la política como una actividad que no puede estar divorciada de la ética”.

También en info135

Un Casero enloquecido insultó a Juan Di Natale al confundirlo con otro periodista y el ex CQC lo enterró de cabeza: “Necesitás ayuda profesional”

Nico Brutti

Sin anestesia, Ofelia Fernández atendió a Yanina Latorre en PH: “Ni leer sabe”

Nico Brutti

Un Brancatelli mega picante se llevó puesto al “periodismo independiente” en la entrega de los Martín Fierro: “Sáquense la careta”

Nico Brutti

Salir de los comentarios