21.7 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Cocaína adulterada: una cínica Vidal salió a caranchear con ese drama, y la destrozaron: “¡Qué hipócrita sos, haciendo política con los muertos!”

Fiel a su costumbre de intentar sacar tajada ante cualquier situación, María Eugenia Vidal apuntó contra el Gobierno por la alarmante situación que atraviesa el conurbano respecto a la comercialización de cocaína adulterada que, hasta el momento, produjo 20 muertes y más de 70 internados en estado de gravedad.

La ex orgullosamente bonaerense, con todo su cinismo a cuestas, escribió en su cuenta de Twitter: “Mis condolencias a todas las familias que están sufriendo en este momento, víctimas del narcotráfico”.

Y agregó: “Este es el resultado de un Estado ausente, que mira para otro lado frente a una problemática que nos convoca a todos. Tenemos que entender que cuando no combatimos a los narcos dejamos que la droga se lleve a nuestros hijos”.

Como broche de oro, terminó diciendo: “En nuestro Gobierno dimos una pelea histórica, enfrentamos a los narcos y estuvimos cerca de las víctimas y sus familias. Hoy vemos una realidad muy distinta en todo el país. #ArgentinaSinNarcotráfico”.

Como no podría ser de otra manera, los usuarios de esa red social no se la dejaron pasar, y la destruyeron:

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

1 comentario

FRANCIS 4 febrero, 2022 at 11:41 am

Vidal te faltò decir compren la que compro yo que es de la buena , andaaaaa!!!!!!!!!!! no tenes verguenza

Respuesta

Salir de los comentarios