19.4 C
La Plata
17 abril, 2024
"SIN RED"

Waldo Wolff, cada vez más ridículo: comparó la pelea en Letras con el cachetazo del actor Will Smith en la entrega de los Oscar

En las últimas horas se viralizaron las imágenes con los incidentes protagonizados por estudiantes que militan en diferentes agrupaciones de izquierda en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA).

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se hicieron eco de los hechos, y hubo una publicación que llamó la atención por lo absurdo de su contenido. Y también, por el autor del mismo: el diputado nacional del Pro, Waldo Wolff, siempre involucrado en polémicas y discusiones mediáticas.

De una manera confusa, y con una comparación incomprensible, escribió: “10 años le dieron Will Smith por un cachetazo. Cuanto le corresponde a un estudiante de Filosofía y Letras por estas imágenes. #LaLocuraEsTotal”, se preguntó Wolff a través de Twitter, al compartir una publicación de la señal TN con las imágenes de los incidentes.

También en info135

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

Hasta Laje y Novaresio cuestionan los tarifazos de Milei: “Que se enoje, si quiere”

Eduardo

Salir de los comentarios