19 C
La Plata
12 mayo, 2026
"SIN RED"

Lospennato se quiso hacer la picante con Cristina y le respondieron con una frase de Dolina: “No te metas a pensar si no estás acostumbrada”

La diputada macrista salió en twitter a bardear en sintonía con su espacio por aquella frase de Cristina acerca de la banda, el bastón y el poder, en un claro ejercicio de socavamiento a la figura de la dos veces presidenta y actual vice e intentar agudizar las diferencias con el presidente.

 

Pero las redes, siempre atentas a estos cachivaches al servicio del poder real y contra las mayorías populares no se la dejaron pasar y la dieron vuelta como una media.

 

También en info135

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

Kicillof en el homenaje a Francisco y Milei abrazado con Netanyahu

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios