6.7 C
La Plata
29 junio, 2026
"SIN RED"

Cristiano Rattazzi agranda la grieta, y descalifica a Cristina: “Es inteligente, pero malvada”

Cristiano Rattazzi, el ex presidente de FIAT Argentina no solo repitió los latiguillos de la oposición contra Cristina Kirchner, sino que hasta la culpó de provocar la división entre los argentinos.

Fue en el programa “Desiguales”, por la TV Pública. En el bloque “El juego antigrieta”, el multimillonario empresario ultramacrista lanzó inicialmente el elogio en forma de reconocimiento, cuando opinó sobre la vicepresidenta que “es muy inteligente”.

Y a continuación, llegó el palazo: “Pero es malvada”, dijo, como si fuera una verdad indiscutible en la que todos coincidimos, lo que llevó a Pablo Caruso a la lógica repregunta acerca de por qué piensa eso.

Ahí, Rattazzi, en vez de dar argumentaciones políticas que defiendan su posición se limitó a decir que “es malvada porque no está ayudando a la Argentina a salir de los problemas de la grieta de la cual yo quiero que el país empiece a salir a partir del año que viene”.

También en info135

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Salir de los comentarios