18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Una vez más Luis Novaresio se enfrenta con una colega: “No las soporta”

Es recordado el enfrentamiento entre Luis Novaresio y Romina Manguel, que implicó que la colega dejara de participar en Intratables.  Parece que ahora se repite la misma historia en La Nación+ con la colega María Laura Santillán, según cuentan Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en su programa de espectáculos.

Según los periodistas, Novaresio pidió a las autoridades del canal que suspendan el pase entre ambos pero en el canal parece que le dijeron que no.  Pallares mandó a continuación un video donde Novaresio deja plantada a Santillán. “Le mando un beso a María Laura. Me escapo corriendo. Buen día, señora, ¿cómo le va?”, le dijo el conductor a su colega. Y la experimentada periodista le respondió: “Hola, hola… nada, trataba de prestar atención, pero no puedo pensar en cuidar el peso pensando en todo lo que voy a comer el domingo”.

Sin embargo, Novaresio  no le dio lugar para continuar la charla, por lo que manifestó: “Bueno, disfrute y pase lindo”. Unos segundos después, se levantó de su asiento y se marchó. Mientras tanto, Santillán quedó sola en el pase del programa y expresó: “Bueno, igualmente. Beso enorme, beso enorme…”.

“La cosa se hiela… se va al aire”, concluyó Lussich tras aquel tenso momento que se vivió en La Nación Más.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios