Elisa Carrió se despachó en el programa de Jonatan Viale en el canal de Macri, LN+, sin ninguna barrera de contención expresiva, y dio por cierta lo que creía era una verdad revelada acerca de Andrés Larroque, actual ministro de Desarrollo bonaerense, sin ningún miramiento a las consecuencias políticas y judiciales que sus dichos podrían conllevarle.
Porque cuando le consultaron acercar de las críticas del referente de La Cámpora al presidente Alberto Fernández, la ex diputada no dudó ni un segundo en afirmar con certeza lo que, según a ella misma le habían comentado acerca del consumo de drogas de Larroque.
Con la ayuda de Viale y sus panelistas, Carrió se basó en una anécdota de cuando en una ocasión, mientras el actual funcionario se desempeñaba como diputado, llamó “atorranta” a Laura Alonso, y vinculó ese trato a la utilización de estupefacientes por parte del dirigente camporista.
“Lo escuché varias veces gritando diciendo barbaridades”, sumó Carrió a la descripción, para después lanzar la sorprendente frase, aunque dicha a ella por terceras personas, cuando aseguro: “Y me comentaron ahí que estaba bajo el efecto de las drogas”.
Sin que ninguno de los integrantes de la mesa agregara, negara ni afirmara nada al respecto, Carrió continuó su explicación:
“Lo estoy diciendo porque me acuerdo que lo pararon…Es decir el propio presidente del bloque, Agustín Rossi, creo que lo hizo salir del recinto porque el chico no paraba… Era mucho más joven… No digo que ahora esté así, o si es así… Pero yo recuerdo que dejó de hablar por muchas sesiones, porque en dos o tres sesiones fue imparable, la cantidad de groserías de agravios y de cosas. La verdad nunca visto en el parlamento nacional. Ahora sí se ve”, finalizó su anécdota la dirigente, acerca de quién y cuándo otra persona consume drogas.
https://twitter.com/payitoweb/status/1521635435964821504?s=20&t=c1xOtRQ1PR99RBSTDG7EfA