17.2 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

“¿Se lo traduzco?”: Carolina Losada se quiso hacer la picante con el canciller Cafiero, pero pasó un papelón

Carolina Losada, la senadora mediática del macrismo intentó una chicana de poca monta contra el canciller Santiago Calfiero, pero el inglés no la ayudó mucho.

La legisladora ensayó una picaresca contra el funcionario, a quien agredió por pronunciar mal el inglés… Lo más curioso es que ella, a la hora de leer ese idioma, tampoco fue lo que se dice una ‘Miss Losada’.

Aprovechando su presencia en el Congreso, la senadora aprovechó la oportunidad para chicanear a Cafiero, luego del discurso en inglés que dio en Dubái frente a otros funcionarios internacionales.

“Salió en un diario de India, Nueva Delhi la siguiente nota: India urges Argentina to do away with export duty on sunflower oil [India insta a la Argentina a eliminar el arancel a la exportación de aceite de girasol]”, lanzó. E ironizó: “¿Se lo traduzco?”. Su comentario no pasó por alto frente a los demás presentes, pero el canciller hizo caso omiso a la burla de la senadora.

El video de un discurso que dio en marzo Cafiero en donde se lo ve hablando en inglés en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, se viralizó rápidamente y llegó a convertirse en tendencia en Twitter.

El canciller participó en la feria internacional ExpoDubai, que con el lema, “Connecting minds, creating the future” (“Conectando mentes, creando el futuro”) pretende generar oportunidades de colaboración entre las naciones para el desarrollo y la innovación.

Su manejo de la lengua llamó la atención de los usuarios en las redes sociales, y el funcionario fue criticado por su nivel de inglés.

 

 

 

 

 

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Salir de los comentarios