8.4 C
La Plata
7 julio, 2022
"SIN RED"

Luis Juez atacó al presidente por la fiesta en Olivos con una frase homofóbica: “El maricón de Alberto lo quiso arreglar con plata”

Luis Juez lanzó una violenta y repudiable expresión -de tono homofóbico- al tratar de “maricón” (y usarlo como un insulto) al presidente Alberto Fernández.

El senador de Juntos por el Cambio por Córdoba pronunció el exabrupto en Radio Rivadavia, después de que se conociera que la Justicia aceptó su ofrecimiento de $ 1,6 millones para evitar el juicio por la fiesta en la Quinta de Olivos en plena cuarentena.

“El pueblo no se tiene que olvidar que mientras se nos morían nuestros amigos, este tipo estaba de joda y cuando lo descubrieron, le echó la culpa a la mujer. Cuando insistieron, dijo que no había sucedido y cuando volvieron a insistir. El maricón lo quiso arreglar con plata”, resaltó Juez, al hacer referencia al cierre de la causa.

También en info135

Implacable, Rozanski apuntó contra la derecha destituyente y le hizo una advertencia al gobierno: “Los golpes no se castigan, se previenen”

Nico Brutti

Irrespetuoso, machirulo y agresivo, Federico Pinedo atacó a Cristina Kirchner: “Tiene un error en la cabeza”

Eduardo

Una Vernaci sublime volvió a imitar a Canosa tras la designación de Batakis al frente de Economía y la desintegró

Nico Brutti

Salir de los comentarios