17.8 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Cada vez más xenófoba, Patricia Bullrich culpa a los inmigrantes por los problemas laborales del país

La presidenta del PRO sacó a relucir una vez más su despreciable espíritu xenófobo, al culpar a los inmigrantes con la supuesta falta de creación de empleos.

“La Argentina tiene mucho empleo reprimido. Hay muchas empresas que podrían dar más trabajo del que dan, y no se animan a darlo”, señaló la ex ministra de Seguridad durante una entrevista en TN.

Agregó que “no se junta la oferta de los empresarios, y sobre todo de las pymes, con la posibilidad de que las personas no se sientan presas de un plan y teman que lo pueden perder”.

Y con indisimulable mala fe e ignorancia, sentenció: “Por eso es que la Argentina ha tenido un fuerte reemplazo del empleo por personas que han venido de otros países”. Según Bullrich, si se superan las limitaciones de ambas percepciones, “ese encuentro” entre ambos sectores “estaría generando una cantidad de empleos que hoy están reprimidos”.

 

 

También en info135

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Roberto Navarro: “Milei junto a Karina realizan sesiones espiritistas antes de tomar alguna medida”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios