11.7 C
La Plata
1 julio, 2022
"SIN RED"

Sacada por lo que cobrarán figuras internacionales en su nuevo ciclo, Moria fulminó al tilingo de Tinelli: “Y nosotros dos años para cobrar”

En un nuevo escándalo farandulesco con ribetes financieros, “La One” salió en twitter a destruir al tilingo mayor de la TV vernácula por la exorbitante erogación que está dispuesto a hacer efectiva con las figuras internacionales que se aseguró para su nuevo ciclo, como Cristián Castro, Carlos Baute y El Puma Rodríguez.

El reality contará con la presencia de 100 jurados que elegirán a los participantes que queden o no dentro del show a través de un voto positivo o negativo

“Es incalculable lo que le van a pagar. Un departamento de dos ambientes por mes”, contaron desde LAM.

“Hay figuras mega internacionales, como Cristian Castro, que vienen para el lanzamiento del formato, no es que van a quedar hasta diciembre”, amplió en el mismo sentido De Brito.

Enterada, desde su cuenta de Twitter, Moria Casán apuntó contra el conductor y productor por demorarse con los pagos en el 2020 y 2021.

“Y nosotros dos años para cobrar. Tenés que ser extranjero para que te coticen. Qué bajo, por favor. Aguante Argentina”, denunció Moria.

“La One” trabajó junto a Marcelo Tinelli durante muchos años, su último trabajo en su productora fue en el año 2020 al formar parte del jurado del Cantando. 

 

También en info135

Violento y misógino, al radical Alfredo Cornejo se le soltó la cadena: insultó a Juliana Di Tullio y fue repudiado en el Senado

Eduardo

Gerardo Morales no puede ocultar su odio por Milagro Sala: “Nunca se me pasó por la cabeza indultar a una delincuente como ella”

Eduardo

Harta de sus constantes agresiones, Flor Peña estalló y realizó una grave denuncia contra la ultramacrista Marina Calabró

Nico Brutti

Salir de los comentarios