11.7 C
La Plata
1 julio, 2022
"SIN RED"

Otro papelón de Piparo: usó un anónimo grupo de ‘chat del colegio’ para fogonear una denuncia contra Kicillof

Tal como viene ocurriendo desde hace varios años, Carolina Piparo tiene más impacto en los medios por sus escándalos y sus polémicas, que por sus propuestas o iniciativas como diputada de la nación.

En su cuenta de Twitter publicó la captura de un supuesto mensaje de whatsapp anónimo. Si bien su intención era cuestionar al gobernador bonaerense Axel Kicillof, en las redes le contestaron y se burlaron de su ‘fuente’.

En su insólita publicación -que hizo con la idea de difundir una situación particular en una supuesta escuela-, escribió: “No hay presupuesto para que los chicos lleven a su casa los boletines @Kicillofok?! En serio?!”, y acompañó la imagen con una supuesta captura de WhatsApp.

Sin embargo, los seguidores de su cuenta le advirtieron que no entregó ningún tipo de información al respecto. Ni localidad, ni jurisdicción, ni nombre del colegio, ni mucho menos el nombre del denunciante. Además, algunos le señalaron que la divulgada colecta sería por solo “100 pesos”.

En concreto, para una persona que ocupa un cargo importante en el ámbito legislativo, su denuncia es un verdadero papelón.

También en info135

Violento y misógino, al radical Alfredo Cornejo se le soltó la cadena: insultó a Juliana Di Tullio y fue repudiado en el Senado

Eduardo

Gerardo Morales no puede ocultar su odio por Milagro Sala: “Nunca se me pasó por la cabeza indultar a una delincuente como ella”

Eduardo

Harta de sus constantes agresiones, Flor Peña estalló y realizó una grave denuncia contra la ultramacrista Marina Calabró

Nico Brutti

Salir de los comentarios