20 C
La Plata
15 abril, 2026
"SIN RED"

Otro papelón de Piparo: usó un anónimo grupo de ‘chat del colegio’ para fogonear una denuncia contra Kicillof

Tal como viene ocurriendo desde hace varios años, Carolina Piparo tiene más impacto en los medios por sus escándalos y sus polémicas, que por sus propuestas o iniciativas como diputada de la nación.

En su cuenta de Twitter publicó la captura de un supuesto mensaje de whatsapp anónimo. Si bien su intención era cuestionar al gobernador bonaerense Axel Kicillof, en las redes le contestaron y se burlaron de su ‘fuente’.

En su insólita publicación -que hizo con la idea de difundir una situación particular en una supuesta escuela-, escribió: “No hay presupuesto para que los chicos lleven a su casa los boletines @Kicillofok?! En serio?!”, y acompañó la imagen con una supuesta captura de WhatsApp.

Sin embargo, los seguidores de su cuenta le advirtieron que no entregó ningún tipo de información al respecto. Ni localidad, ni jurisdicción, ni nombre del colegio, ni mucho menos el nombre del denunciante. Además, algunos le señalaron que la divulgada colecta sería por solo “100 pesos”.

En concreto, para una persona que ocupa un cargo importante en el ámbito legislativo, su denuncia es un verdadero papelón.

También en info135

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

“Gorda comunista” y “cáncer”: el brutal ataque de un directivo de Radio Nacional a Mercedes Sosa

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios