11.6 C
La Plata
13 agosto, 2022
"SIN RED"

Margarita Barrientos apoyó como candidato a Macri para la presidencia en 2023: “Tiene que volver”

La dirigente social Margarita Barrientos exteriorizó su deseo de que Mauricio Macri vuelva a ser presidente, y apuntó contra Cristina Kirchner: “Ellos son los que lanzaron los planes sociales y ahora se ponen en contra”.

“Los planes sociales ayudan de una manera importante. Ayudan a los que no tienen trabajo, a palear algunas cosas. Aunque siempre dije que la gente debe tener trabajo digno, tiene que poder elegir lo que quiera comer. Y no nosotros elegir por ellos. Hay muchos planes sociales que deberían no estar y que nunca debieron haber estado”, indicó Barrientos en diálogo con Radio Rivadavia.

A su vez, remarcó que cada vez que el Gobierno agrega planes, la gente “sigue viviendo de eso y no del trabajo”.

Sobre Mauricio Macri, Barrientos afirmó que lo imagina de nuevo como presidente: “Camino por muchos lugares y la gente dice ´reconocemos nuestro error´. Lo conocen y quieren que vuelva. Aunque él dijo que no”.

En la misma línea, sostuvo que Macri “tiene volver por las ganas, por nuestro país, por la gente que lo necesita y para que lo dejemos hacer”.

“Tuvo muchas cosas en contra”, aseguró, mientras que sobre el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que es “tipo muy trabajador y transparente”.

“Siempre digo: si le dan una pala a Horacio te hace un pozo en el medio de la calle. Los conozco a los dos. Me encantaría alguno de los dos (como precandidatos)”, evaluó.

 

 

 

 

También en info135

Mercados populares para frenar a los Arcor, Coto y demás monopolios

Alfredo Silletta

Juliana di Tullio destrozó a Gladys González por firmar un dictamen a favor en comisión, y después votar en contra en el recinto

Eduardo

El genial TikTok que se viralizó en las redes con la cara de Cristina frente a las mentiras del fiscal Luciani

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios