3.8 C
La Plata
30 junio, 2025
"SIN RED"

Soledad Acuña: “No hay que enseñar contenidos, porque hoy los chicos los tienen en el celular”

Bajo la idea de ”enseñar por competencias”, la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, explicó su plan de “educación del futuro” en el cual minimizó el rol y las capacidades de los docentes.

Entrevistada en el canal de Macri, LN+, la funcionaria de Horacio Rodríguez Larreta llegó al extremo de señalar que “para la Ciudad no es importante enseñar contenidos, porque hoy los chicos los tienen acá, en el celular, al alcance de un dedo, sino a utilizar la información para resolver problemas, para comunicarse o adaptarse a situaciones cambiantes”.

Y para completar su patética postura, Acuña sostuvo que “el docente, en lugar de enseñar tiene que ir a desafiar los aprendizajes”.

También en info135

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

Discurso nazi-libertario: llaman “enfermos y parásitos mentales” a la oposición 

Alfredo Silletta

Bomba de Rial: el programa de Cristina en CarnavalStream

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios