La diva de los almuerzos ya tiene canal para seguir operando, fiel a su estirpe gorila.
Es que luego de varias idas y vueltas, parece que su futuro en la televisión se definió. Tras la última discusión con Suar que terminó en llanto por la negativa del gerente de contenidos de El Trece a renovarle, ahora todo indica que se pudo llegar a un acuerdo que favoreció a todas las partes.
Según trascendió, Mirtha vuelve al buque insignia de Magnetto, El Trece, tal como lo quería desde un primer momento. Así lo confirmaron diferentes medios y periodistas. Si bien no se sabe cuándo ni a qué hora será el programa, está confirmada su vuelta a la televisión argentina bajo el nombre La Noche de Mirtha, en este caso, emitiéndose en horario nocturno y no el tradicional almuerzo.
Por otra parte, la nietísima Juana Viale también entró en la negociación y estará a cargo de la conducción del programa de los domingos. Por ende, la familia Legrand-Viale protagonizará la programación de El Trece durante los fines de semana.
Lo único que falta acordar previo al regreso de Mirtha es nada menos que la firma de Nacho Viale, su productor. El dueño de StoryLab todavía no metió el gancho al contrato que fue aprobado por Adrián Suar, con quien mantuvieron largas charlas con el objetivo de que se pueda concretar la vuelta de la estrella televisiva de 95 años.