14.5 C
La Plata
26 septiembre, 2022
"SIN RED"

“Este es el dato clave”: el increíble “análisis gestual” que hizo Marina Calabró sobre Cristina Kirchner

Marina Calabró protagonizó un insólito momento al aire, cuando ensayó un análisis gestual al aire en el canal de Macri, LN+. Como si fuera una especialista en análisis de expresión gestual y corporal, la ex periodista de chimentos analizó un fragmento de la miniatura de Cristina Fernández, que se veía durante el desarrollo del juicio en la causa llamada “Vialidad”.

“Este es el dato clave. Cuando ella se aferra a la Tablet, lo que ella está haciendo es tratar de catalizar emociones, de administrar emociones. Lo que está demostrando es que hay una ansiedad. Está tratando de alguna manera de dibujar, de canalizar, de aliviar, y por eso se aferra a la tablet como si se le fuera a caer”, “analizó” Calabró.

“Hay ansiedad, no hay miedo, no hay ira, pero hay ansiedad. Y el otro dato que me daba, es que ella después de apoyar el dedo, sobre su cara lo relaja, y lo que demuestra ese gesto o podría demostrar, es que pierde interés con aquello que mira”, agregó.

“O sea para cerrar, qué es lo que vemos: no hay emociones negativas, no hay miedo, no hay ira, no hay furia, hay interés en la charla con el interlocutor ajeno. Hay ansiedad que trata de administrar aferrándose a la tablet, como un orador que se aferra al estrado, porque hay una ansiedad que quiere ocultar o por lo menos que quiere apaciguar”, lanzó Calabró, sin siquiera ponerse colorada.

También en info135

En plena mesaza, Mirtha chicaneó a Pato Bullrich por no repudiar el atentado contra Cristina y Majul se tiró sobre la granada para justificarla

Nico Brutti

En el colmo de la miserabilidad, Nik se autocopió para despedir a Carlitos Balá y lo destrozaron: “No conocés la vergüenza”

Nico Brutti

Sacados por el faltazo de Luis Juez durante la votación de ampliación de la Corte, el macrismo salió a escracharlo: ”Ni olvido ni perdón”

Nico Brutti

2 Comentarios

CARLOS 3 agosto, 2022 at 1:25 pm

VOS SOS UNA H-D-R-M-P- NEOLIOBERAL DISO TE VA A CASTIGAR POR TENE R TANTO ODIO TU PADRE NO ERA ASI

Respuesta
Griselda 3 agosto, 2022 at 3:00 pm

Forra total

Respuesta

Salir de los comentarios