9.8 C
La Plata
10 agosto, 2022
PAÍS

Violencia opositora: Grupos macristas y libertarios atacaron el auto de Massa y a los periodistas de C5N

En la previa de la jura de Sergio Massa, un grupo de libertarios y macristas atacaron a golpes el auto de nuevo ministro de Economía y posteriormente a los periodistas de C5N.

Con insultos y golpes directos contra la ventanilla en la que estaba sentado Massa, el ministro ingresó a la casa de gobierno por la explanada de avenida Rivadavia. 

El momento quedó registrado por las cámaras de TN y C5N e que seguían al auto oficial de Massa y el notero Lautaro Maislin fue luego increpado por dos de los manifestantes. “Mañana vas a salir diciendo que soy macrista, que soy gorila y todas esas mierdas., gritaba el joven que encaró Maislin. 

Según el notero, ese joven llevaba una gorra que lo identificaba con un grupo libertario como el que encabeza Javier Milei y fue la persona que quedó registrada como agresor del auto de Massa. 

El mismo grupo de personas -alrededor de 20 hombres y mujeres-, según los reporteros televisivos, fueron los que el martes realizaron un escrache contra Juan Grabois, cuando el dirigente social ingresó a la sesión especial en la que se aceptó la renuncia de Massa y asumió como presidenta de la Cámara baja Cecilia Moreau. 

“¿La sangre de quién va a estar en la calle? Forro. ¿Estás orgulloso de los saqueos? Se está cagando de hambre la gente. Andate a Cuba hijo de puta. ¿Querés empobrecer a la gente? Nos mantenés a polenta”, fueron algunos de los gritos de ayer contra Grabois. 

Dos horas después, la policía de la ciudad los detuvo.

Mira el video:

 

 

También en info135

El Banco Nación incorpora al personal del Banco Supervielle de las sucursales de San Luis

Alfredo Silletta

Secco le respondió a Larreta: “No estoy de acuerdo con castigar a quienes no llevan a los chicos a la escuela”

Alfredo Silletta

ANSES entregó la jubilación 180 mil por tareas de cuidado

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios