21.3 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

El turco Asís salió a bancar fuerte a CFK y a Kicillof: “Una tontería lo que dicen de Cristina y Axel es el político más honesto” 

El escritor Jorge Asís visitó a Tomás Rebord, y dejó declaraciones picantes que molestarán mucho a la derecha violenta y destituyente. Sobre la persecución a la vicepresidenta, respondió: “La Doctora no es líder natural, es un gran cuadro, muy ubicada si vos querés… le ponen una chapa que no le corresponde, la de ‘jefa mafiosa’. Es lo único que no sería. Casi que me lo tomo en chiste”.

Y consideró que “es una mujer que le encantaría entrar al Patio Bullrich y que la aplaudieran. Es una mujer que quisiera entrar bien a Estados Unidos y que tiene más ganas de hacer capitalismo que el propio Massa. No creo que le disguste toda esa imagen…”.

Luego se refirió a Axel Kicillof: “¿Vos te creés que alguien que viene a ser jefa de una asociación ilícita va a nombrar como gobernador a Kicillof? ¿A vos te parece que alguien que viene a hacer negocios va a nombrar a Kicillof como gobernador?”. “Es un contrasentido, me cuesta…”, precisó.

Y luego catalogó al gobernador de la provincia de Buenos Aires como un político honesto: “No quiero deslegitimar a Kicillof, más bien todo lo contrario. Es un tipo demasiado decente para estar en la provincia de Buenos Aires. Es un estilo que se contrapone a lo que debiera hacer un político”.

 

También en info135

Una multitud en el Día de San Expedito y un pedido al santo: “Que se vaya Milei”

Alfredo Silletta

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

1 comentario

DIEGO 9 agosto, 2022 at 2:37 pm

AXEL YO LO CONOZCO MUY BIEN VIVE CERCA DE MI CAS ES MUY HONESTO EN LO QUE PIENSA Y LO QUE DICE AL IGUAL QUE CRISTINA TODOS LAS CAUSAS QUE TIENE OBEDECEN A UNA SOLA PERSONA EL MAFIA MAGNETTO

Respuesta

Salir de los comentarios