16.7 C
La Plata
30 septiembre, 2022
"SIN RED"

El turco Asís salió a bancar fuerte a CFK y a Kicillof: “Una tontería lo que dicen de Cristina y Axel es el político más honesto” 

El escritor Jorge Asís visitó a Tomás Rebord, y dejó declaraciones picantes que molestarán mucho a la derecha violenta y destituyente. Sobre la persecución a la vicepresidenta, respondió: “La Doctora no es líder natural, es un gran cuadro, muy ubicada si vos querés… le ponen una chapa que no le corresponde, la de ‘jefa mafiosa’. Es lo único que no sería. Casi que me lo tomo en chiste”.

Y consideró que “es una mujer que le encantaría entrar al Patio Bullrich y que la aplaudieran. Es una mujer que quisiera entrar bien a Estados Unidos y que tiene más ganas de hacer capitalismo que el propio Massa. No creo que le disguste toda esa imagen…”.

Luego se refirió a Axel Kicillof: “¿Vos te creés que alguien que viene a ser jefa de una asociación ilícita va a nombrar como gobernador a Kicillof? ¿A vos te parece que alguien que viene a hacer negocios va a nombrar a Kicillof como gobernador?”. “Es un contrasentido, me cuesta…”, precisó.

Y luego catalogó al gobernador de la provincia de Buenos Aires como un político honesto: “No quiero deslegitimar a Kicillof, más bien todo lo contrario. Es un tipo demasiado decente para estar en la provincia de Buenos Aires. Es un estilo que se contrapone a lo que debiera hacer un político”.

 

También en info135

Magistral, Dady destruyó a la prensa canalla: “Yo soy un kuka que tiene que morir de cáncer. Ahora, ¿por qué no dicen ellos a quiénes representan?”

Nico Brutti

Mamá del Mariano Acosta se le plantó al aire al gorila de TNbaum por la toma y lo dejó al borde del ACV: “¿A vos te gusta hablar con frío?”

Nico Brutti

No le da respiro: En otro tuit de antología, Samid volvió a liquidar a Fernando Iglesias y de pasada escrachó al impresentable Macri

Nico Brutti

1 comentario

DIEGO 9 agosto, 2022 at 2:37 pm

AXEL YO LO CONOZCO MUY BIEN VIVE CERCA DE MI CAS ES MUY HONESTO EN LO QUE PIENSA Y LO QUE DICE AL IGUAL QUE CRISTINA TODOS LAS CAUSAS QUE TIENE OBEDECEN A UNA SOLA PERSONA EL MAFIA MAGNETTO

Respuesta

Salir de los comentarios