17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
PAÍS

¡Dice que quiere ser presidente!: Rodríguez Larreta estuvo en Berisso, estacionó sobre una rampa para discapacitados y se negó a recibir la multa del agente vial

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, esta de campaña recorriendo todo el país. Ayer estuvo en La Plata y Berisso donde fue noticia por no cumplir con la ley.

Rodríguez Larreta se estacionó frente a una rampa de discapacitados ubicada en Avenida Montevideo y calle 12 y la policía local lo multó pero se negó a recibir la multa.

En Berisso se mostró junto a Pablo Swar y otros concejales de la oposición, pero en una clara muestra de desinterés por las normas de tránsito, desestimó la autoridad del inspector de tránsito que labraba el acta donde daba cuenta que el vehículo de Larreta obstruía la rampa para discapacitados.

El vehículo era un Nissan patente AF 169 DF, y un inspector del municipio labró un acta como a cualquier ciudadano. Si bien esta infracción es considerada un hecho grave, la situación empeoró cuando el propio mandatario y su chofer se negaron a recibir y a firmar la infracción. 

Según el titular de la Dirección de Seguridad Vial, Federico Ruiz, durante un largo tiempo el jefe porteño “impidió el acceso a personas mayores, mujeres con hijos pequeños y otra mamá que llevaba el carrito de bebé con su hijo adentro”.

El funcionario de Berisso agregó: “Esta es la primera vez que como director de seguridad vial del municipio veo que un funcionario se interpone delante de una rampa para personas con discapacidad, eso habla muy mal del señor Rodríguez Larreta”.

 

También en info135

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

El brutal ajuste de Milei se refleja en las encuestas: en el Conurbano crece el rechazo al presidente

Eduardo

En sintonía con el Gobierno, la Corte rechazó dos demandas contra el mega DNU de Javier Milei

Eduardo

1 comentario

Salir de los comentarios