16.7 C
La Plata
30 septiembre, 2022
PAÍS

¡Dice que quiere ser presidente!: Rodríguez Larreta estuvo en Berisso, estacionó sobre una rampa para discapacitados y se negó a recibir la multa del agente vial

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, esta de campaña recorriendo todo el país. Ayer estuvo en La Plata y Berisso donde fue noticia por no cumplir con la ley.

Rodríguez Larreta se estacionó frente a una rampa de discapacitados ubicada en Avenida Montevideo y calle 12 y la policía local lo multó pero se negó a recibir la multa.

En Berisso se mostró junto a Pablo Swar y otros concejales de la oposición, pero en una clara muestra de desinterés por las normas de tránsito, desestimó la autoridad del inspector de tránsito que labraba el acta donde daba cuenta que el vehículo de Larreta obstruía la rampa para discapacitados.

El vehículo era un Nissan patente AF 169 DF, y un inspector del municipio labró un acta como a cualquier ciudadano. Si bien esta infracción es considerada un hecho grave, la situación empeoró cuando el propio mandatario y su chofer se negaron a recibir y a firmar la infracción. 

Según el titular de la Dirección de Seguridad Vial, Federico Ruiz, durante un largo tiempo el jefe porteño “impidió el acceso a personas mayores, mujeres con hijos pequeños y otra mamá que llevaba el carrito de bebé con su hijo adentro”.

El funcionario de Berisso agregó: “Esta es la primera vez que como director de seguridad vial del municipio veo que un funcionario se interpone delante de una rampa para personas con discapacidad, eso habla muy mal del señor Rodríguez Larreta”.

 

También en info135

La AFIP notificó a 181 monotributistas que compraron entradas para la primera fase del mundial

Alfredo Silletta

Batakis recibió a representantes de movimientos de trabajadores rurales y cooperativas lácteas

Alfredo Silletta

Calendarios de pagos de octubre en ANSES

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios