25 C
La Plata
27 septiembre, 2022
"SIN RED"

Tras atacarla con saña, Malena Pichot cruzó durísimo al ultramacrista Mazzarello: “Seguí con tu veneno, Gorila”

La actriz y humorista destrozó al impresentable actor después que la atacara con saña por la película “1985”

El cruce se inició con un tuit de Pichot en el que daba la bienvenida a la película de Darín y Lanzani. “Es una felicidad que en este momento se estrene Argentina, 1985. No vi la la película aún, pero siempre es bueno recordar lo valioso de ser un país que le hizo juicio a las juntas”, escribió la humorista.

Pero el ultramacrista Marcelo Mazzarello salió al cruce. “No fue un país. Fue Alfonsín, + el 53 % que lo votamos y un puñado de jueces con pelotas. El peronismo ofrecía el indulto, se opuso al juicio y no participo del informe de la conadep”, le respondió el actor a la comediante. Lejos de quedarse callada, Pichot siguió: “Hola Marcelo, ¿vos decís que no puedo enorgullecerme de argentina y de que haya existido un juicio a las juntas porque voto al kirchnerismo? ¿O a dónde querés llegar?”

“Hola. Enorgullecerse de lo que quieras. No quiero llegar a ningún lado. Yo si viví en esa época y Néstor fue parte de ese peronismo que ofreció el indulto en su plataforma electoral. Solo aclaro el hecho histórico. ¿Te molesta?”

“Fue parte de ese peronismo’ decís y te olvidas que él también anuló el indulto en el 2004. Pero más allá de eso, en mi tuit estaba bancando una peli argentina y reivindicando un hecho valioso de la argentina y a vos te saltó atacarme. Seguí con tu veneno por otro lado, gracias”, continuó Malena.

Y le explicó: “Te pregunto sinceramente cuándo puedo enorgullecerme de mi nación. Porque si bien en 1985 tenía 3 años, en el 2004 sí estuve en la ESMA cuando Néstor la abrió al público y bajó el cuadro de Videla”, sostuvo Malena.

También en info135

Reapareció el mamarracho de Randazzo para oponerse a cualquier iniciativa del oficialismo en el Congreso y le hicieron un carnaval

Nico Brutti

Vidal cargó contra el “kirchnerismo cómplice” tras el incendio de una cabaña en Villa Mascardi y se la clavaron al ángulo: “No se puede mentir tanto”

Nico Brutti

Cristian Ritondo se puso nervioso, titubeó y terminó haciendo agua cuando le preguntaron por sus vínculos con narcos

Eduardo

1 comentario

UGARTECHE 22 septiembre, 2022 at 3:29 pm

nadie te da trabajo gorila h-d-r–m-p-

Respuesta

Salir de los comentarios