26.7 C
La Plata
7 diciembre, 2022
"SIN RED"

Rating del sábado a la noche: Andy le ganó por paliza a la “mesaza” ultramacrista de Mirtha con Lanata

“PH Podemos Hablar”, el programa de Andy Kusnetzoff, volvió a derrotar con comodidad a Mirtha Legrand, quién anoche volvió a apostar por una mesa ultramacrista, con la participación del periodista militante Jorge Lanata.

Para colmo, la “mesaza” compitió contra “Casados con hijos”, y en el minuto a minuto perdieron por paliza.

Sobre el final de la telecomedia de Telefe y en el inicio de PH, el programa de Mirtha Legrand pasó el frente, con su mejor pico de rating de la noche, midiendo más de 8 puntos.

Pero el liderazgo a Mirtha Legrand y Jorge Lanata, no les duró más de 5 minutos porque enseguida pasó al frente Andy con su “Podemos Hablar”, cuyos invitados fueron Luciano Cáceres, Ricky Maravilla, Dani La Chepi, Pía Slapka y el trapero y streamer Luck Ra.

Y desde que Andy comenzó a mandar en el rating, ya la dupla macrista Legrand-Tinelli no pudieron volver a subir a lo más alto del podio.

El mano a mano a mano con Mirtha, también con la actual esposa del periodista amigo de Mauricio Macri, por momentos fue tedioso, no tuvo hilo conductor pese a los esfuerzos por Lanata de intentar mantener una charla coherente.

Eso se tradujo en el rating, y de ahí que cayeron los números de El Trece, al mismo tiempo que crecieron los de Telefe, con Podemos Hablar prácticamente duplicando a la dupla Legrand-Lanata.

También en info135

El diputroll Fernando Iglesias buscó defender a los jueces del Grupo Clarín, pero al fin los dejó mal parados

Eduardo

En “respuesta” a la cadena nacional de Alberto, TN colocó un impresentable zócalo para ocultar el lawfare: “Un viaje al sur del país”

Eduardo

Julia Mengolini sobre la juntada de jueces con el Grupo Clarín: “Este escándalo debería ser un antes y un después”

Eduardo

1 comentario

Hugo 3 octubre, 2022 at 8:33 pm

¿La dupla Legrand-Tinelli fue un fallido, info135?

Respuesta

Salir de los comentarios