12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Rating del sábado a la noche: Andy le ganó por paliza a la “mesaza” ultramacrista de Mirtha con Lanata

“PH Podemos Hablar”, el programa de Andy Kusnetzoff, volvió a derrotar con comodidad a Mirtha Legrand, quién anoche volvió a apostar por una mesa ultramacrista, con la participación del periodista militante Jorge Lanata.

Para colmo, la “mesaza” compitió contra “Casados con hijos”, y en el minuto a minuto perdieron por paliza.

Sobre el final de la telecomedia de Telefe y en el inicio de PH, el programa de Mirtha Legrand pasó el frente, con su mejor pico de rating de la noche, midiendo más de 8 puntos.

Pero el liderazgo a Mirtha Legrand y Jorge Lanata, no les duró más de 5 minutos porque enseguida pasó al frente Andy con su “Podemos Hablar”, cuyos invitados fueron Luciano Cáceres, Ricky Maravilla, Dani La Chepi, Pía Slapka y el trapero y streamer Luck Ra.

Y desde que Andy comenzó a mandar en el rating, ya la dupla macrista Legrand-Tinelli no pudieron volver a subir a lo más alto del podio.

El mano a mano a mano con Mirtha, también con la actual esposa del periodista amigo de Mauricio Macri, por momentos fue tedioso, no tuvo hilo conductor pese a los esfuerzos por Lanata de intentar mantener una charla coherente.

Eso se tradujo en el rating, y de ahí que cayeron los números de El Trece, al mismo tiempo que crecieron los de Telefe, con Podemos Hablar prácticamente duplicando a la dupla Legrand-Lanata.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

1 comentario

Hugo 3 octubre, 2022 at 8:33 pm

¿La dupla Legrand-Tinelli fue un fallido, info135?

Respuesta

Salir de los comentarios