11.1 C
La Plata
13 julio, 2026
"SIN RED"

Más siniestro no se consigue: Macri se tiró sobre la granada y pidió por la liberación de la golpista boliviana Jeanine Añez

En España, el ex presidente no se privó de nada y en el Foro La Toja se despachó con el pedido para que la impresentable Janine Añez, encarcelada por presidir el golpe contra Evo en Bolivia, en un ejercicio de cinismo extra large.

En su enrevesada intervención, Macri halagó a la golpista asesina, ratificando su colaboración con el golpe de estado en el país hermano y como no podía ser de otro modo, cargó contra Venezuela, Honduras y Nicaragua desplegando el manual de la derecha global.

 

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios