21.7 C
La Plata
7 febrero, 2025
MUNICIPIOS

Etapa final de las obras en la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1 de Quilmes

El Municipio de Quilmes informa que continúan los trabajos de puesta en valor en los jardines de infantes, escuelas primarias, secundarias e institutos de formación docente y técnica del distrito con el fin de garantizar espacios de aprendizaje seguros y de calidad para la comunidad educativa.

Las obras se enmarcan dentro del programa provincial de infraestructura escolar “Escuelas a la obra” que busca mejorar los establecimientos educativos a través de la construcción, refacción y renovación de las instalaciones.

En este contexto, se lleva a cabo la terminación de las tareas en el edificio de la Escuela de Educación Secundaria Agraria (EESA) Nº 1 de Quilmes, ubicada en avenida La Plata y Laprida, en Quilmes Oeste, donde se construyeron cuatro aulas más sanitarios. Además, se procedió a completar los ítems faltantes para dejar el edificio en condiciones que permitan el correcto uso pedagógico.

Con respecto a la instalación eléctrica se ha incluido el cambio de tablero principal ubicado en el acceso (avenida La Plata y Laprida), desde donde se hizo el tendido de un cable sintenax subterráneo, individual para esta ampliación. También se realizaron los contrapisos necesarios y se colocaron las piezas faltantes en solados interiores y exteriores.

Con respecto a la cubierta, se colocaron las canaletas faltantes y sus respectivas bajadas. Se agrega como adicional el reemplazo de la instalación principal de gas existente, que estaba obsoleta y presentaba pérdidas.

Para conocer el avance de cada uno de los compromisos asumidos en la gestión, ingresar en: https://quilmes.gov.ar/compromisos/index.php

También en info135

Comenzó la inscripción para la carrera de Enfermería Universitaria en el CUDI de La Matanza 

Alfredo Silletta

Lucas Ghi entregó escrituras para familias de Morón

Alfredo Silletta

Avanza el plan integral de mejora de calles en las localidades y barrios de alte Brown

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios