8.1 C
La Plata
28 junio, 2026
"SIN RED"

Canosa en la disyuntiva: “El que me vibre más fuerte, va a ser”

La operadora antiderechos se encuentra deshojando la margarita de cara al 2023. Es que está muy cerca de arreglar su vínculo laboral con otro canal opositor: La señal de noticias del grupo Clarín, TN o el canal de Macri, La Nación+M, serían quiénes tienen intenciones de contratarla para la temporada del año que viene.

En una entrevista que le concedió a Socios del Espectáculo, la conductora fue consultada por dicha posibilidad. “Estoy en conversaciones. Yo trabajo donde la paso bien. No sé finalmente con cuál de los dos me voy a quedar porque las dos propuestas son hermosas”, aseguró. Y advirtió: “El que me vibre más fuerte, va a ser”.

También en info135

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

1 comentario

Hugo 18 octubre, 2022 at 2:54 pm

Va a ir donde lle paguen más, por mas que versee con las vibraciones.

Respuesta

Salir de los comentarios