11.3 C
La Plata
28 junio, 2026
"SIN RED"

Más miserable no se consigue: Lombardi se congratuló de haber despedido a los trabajadores de Télam durante su siniestra gestión

El ex vaciador de medios, invitado a A24, no dudó ante la pregunta y ratificó su convencimiento de haber hecho lo correcto al despedir a los trabajadores de la Agencia oficial de noticias Télam.

Lombardi, muy suelto de cuerpo y ante la complicidad de los operadores de la señal de noticias del grupo América aseguró sin filtro: No me arrepiento.

Hablame de miserables

 

También en info135

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Salir de los comentarios