23.7 C
La Plata
27 enero, 2023
"SIN RED"

Rating del sábado a la noche: Andy Kusnetzoff le volvió a ganar por paliza a la mesaza de Mirtha

“PH Podemos Hablar”, el programa de Andy Kusnetzoff, volvió a competir con Mirtha Legrand, quien anoche apostó por una mesa sin macristas explícitos por primera vez en el año.

Música, chimentos, Gran Hermano, fueron la base de los programas de Telefe y El Trece de este sábado. Y una vez más la victoria, por paliza, fue de “Podemos Hablar”.

Anoche, en el “punto de encuentro” por la pantalla de Telefe, junto a Andy estuvieron Nito Mestre, Fernando Dente, Tomás Holder, Flor Jazmín Peña y Chio. Contra esos invitados, la apuesta de la mesaza fue con Florencia De la V, Aníbal Pachano, Paz Martínez, Vicky Xipolitakis y la abogada Ana Rosenfeld.

El derrotero del programa que produce el ultramacrista Nacho Viale se mantuvo contra PH, que le ganó sin problemas.

Enseguida le sacó 3 puntos de diferencia (llegó a 9.9) y sobre el final Andy prácticamente duplicó a Mirtha (5.3), transformándose de ese modo “Podemos Hablar” en uno de los programas más vistos junto con la repetición -de la repetición de la repetición- de “Casados con hijos”.

También en info135

Bomba de Tailhade: “Carrió viene a declarar en la comisión de Juicio Político”

Alfredo Silletta

Navarro filoso: “Clarín desesperado por el bajo rating de Telenoche puso de conductor a “el oso estaba amaestrado”

Alfredo Silletta

En su discurso ante la CELAC, el presidente Gabriel Boric, menciona la Historia de la Nación Latinoamericana de Jorge Abelardo Ramos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios