22.1 C
La Plata
28 febrero, 2024
"SIN RED"

Patricia Bullrich sangra por la herida: no felicitará a Lula porque el presidente electo de Brasil se puso la gorra “CFK 2023”

Patricia Bullrich contó que no felicitó públicamente a Lula porque el flamante mandatario brasileño “tomó una decisión partidista e ideológica”, luego de haberse mostrado con una gorra con la leyenda “CFK 2023”.

“Ponerse una gorra de CFK 2023 es tomar una decisión partidista e ideológica en nuestro país”, argumentó la titular del PRO en declaraciones a Radio Rivadavia. Asimismo, amplió: “Cuando el presidente Lula sale a anunciar su triunfo, les dije a los miembros de Juntos por el Cambio esperar un rato a ver qué sucedía, lo hace y se pone una gorrita de CFK 2023… ¿Qué tengo que hacer yo?”, se preguntó.

Y se auto-respondió: “Decirle, ‘Mire Lula para que reconozca su triunfo en vez de actuar de miembro de un partido, actúe como presidente electo y, si actúa como miembro ¿por qué no se pone Patricia Bullrich 2023?’”.

En la misma línea, se justificó: “Si se partidizan, y el presidente electo Lula se pone una gorra de CFK 2023 tomando partido al segundo de haber ganado, tengo que retraer mi posición en defensa de los intereses de mi votante”. “Póngase la gorrita de Patricia Bullrich 2023, o cualquier otro candidato y balancee las cosas”, reclamó irónicamente la ex ministra de Seguridad con miras hacia los comicios de 2023 en Argentina.

También en info135

Jony Viale se fue al mazo cuando Grabois lo acorraló: “¿Por qué no le contás a la gente lo que me dijiste?”

Eduardo

Milei apuntó ahora contra Gerardo Morales, con un ofensivo y grotesco mensaje sexual sobre su esposa

Eduardo

Papelonazo: una marcha en apoyo a Milei en el Obelisco no juntó ni a 50 personas

Eduardo

Salir de los comentarios