23.7 C
La Plata
27 enero, 2023
"SIN RED"

Margarita Stolbizer fue a dar pena al canal de Macri para mendigar un lugar en Juntos por el Cambio

Margarita Stolbizer ya no sabe qué hacer para que la inviten a alguna reunión de la mesa de Juntos por el Cambio -de la cual forma parte su partido, el GEN- pero al parecer desde esa coalición la ningunean más que al radicalismo.

Pero lo de la diputada ya es insólito y hace un triste papel. Ella no reclama un cargo ni una candidatura porque sabe que no hay modo de conseguirla, pero al menos pide que la inviten a alguna reunión para ver si puede comer algo de arriba.

Anoche, en diálogo con Luis Novaresio por LN+, reprochó a Juntos por el Cambio que no los incorpora a la mesa nacional. La dirigente reveló que hace un año vienen reclamando un lugar, pero no lo logran. Criticó que no le abren la puerta a su fuerza, pero invitan a quienes “no le tocaron el timbre”, en referencia a Javier Milei.

“Nosotros como partido GEN nos integramos el año pasado en la elección legislativa en la provincia de Buenos Aires. Desde ese momento estamos intentando tocar el timbre para que nos acepten en una mesa nacional manifestando nuestra voluntad. No lo hemos logrado”, expresó Stolbizer.

Ayer hubo una reunión del PRO y luego de Juntos por el Cambio, y si bien circuló que fue invitada, la referente del GEN dijo que “no les tocó ninguna”. “Esto viene ocurriendo y lo venimos reclamando a todos los que forman parte porque no es algo personal sino institucional del GEN que venimos formando parte”, lanzó.

“Tendrán miedo que les coma las medialunas” agregó irónica para luego pedir: “Dennnos un asiento, no pido que nos incorporen formalmente, que nos inviten a alguna reunión, algo puedo aportar”. En esta línea, criticó que “intentan abrirle la puerta a quienes no le tocan el timbre” haciendo una clara referencia al espacio de Libertad Avanza de Javier Milei.

 

 

 

 

También en info135

Bomba de Tailhade: “Carrió viene a declarar en la comisión de Juicio Político”

Alfredo Silletta

Navarro filoso: “Clarín desesperado por el bajo rating de Telenoche puso de conductor a “el oso estaba amaestrado”

Alfredo Silletta

En su discurso ante la CELAC, el presidente Gabriel Boric, menciona la Historia de la Nación Latinoamericana de Jorge Abelardo Ramos

Alfredo Silletta

1 comentario

Hugo 11 noviembre, 2022 at 7:15 pm

Esta quiere jugar en Primera y a duras penas puede ser suplente en la Reserva.

Respuesta

Salir de los comentarios