12.8 C
La Plata
16 septiembre, 2025
MUNICIPIOS

Jorge Ferraresi visitó la “Expo escuelas técnicas 2022”

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi recorrió la “Expo Escuelas Técnicas 2022” que se desarrolla del 16 al 18 de noviembre en el Parque Municipal Multipropósito La Estación, en Güemes 700. 

Junto a la presidenta del Consejo Escolar,  Claudia Colaso y la subsecretaria de Juventud, Ángeles Sánchez, visitó todos los stands de las nueve escuelas técnicas de nuestra ciudad, así como también los de los Centros de Formación Laboral. 

Durante el recorrido, el Jefe comunal dialogó con lxs alumnxs y docentes sobre cada proyecto, y apreció cada trabajo en detalle. 

La mega muestra está abierta al público en general pero especialmente destinada a lxs chicxs de los sextos grados de escuelas primarias, quienes tienen la posibilidad de descubrir nuevas opciones para continuar con sus estudios. 

“Expo Escuelas Técnicas 2022” es una oportunidad para conocer los trabajos de lxs futurxs técnicxs de Avellaneda.

 

También en info135

La Matanza honra a sus ex combatientes con un emotivo regreso a las Islas Malvinas

Alfredo Silletta

Más equipamiento y beneficios para las y los adultos mayores de Morón

Alfredo Silletta

Mayra supervisó trabajos de bacheo en carpeta asfáltica en Quilmes centro

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios