26.7 C
La Plata
7 diciembre, 2022
"SIN RED"

Los trolls macristas inventaron otra fake-news contra Mayra Mendoza: en un burdo montaje, la hacen aparecer en Qatar

Está demostrado que los trolls del macrismo ya comprobaron no sólo que es muy fácil difundir fake news en las redes sociales, sino que además sus seguidores son capaces de reproducir cualquier cosa sin el más mínimo chequeo.

Esta vez inventaron que la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, había viajado al Mundial de Qatar a alentar a la selección argentina, con una foto muy mal montada que presuntamente la muestra en aquel país.

Apenas de viralizó la burda imagen, Mayra utilizó sus redes sociales para desmentir esta versión, pero siempre queda algún macrista que insiste a pesar de la evidencia.

Desde su cuenta de Twitter, escribió: “Otra mentira! Ahora dicen que estoy en Qatar!! Muchachxs estoy en Quilmes trabajando como todos los días, y no voy a frenar. Eso es lo que verdaderamente les jode, nuestro trabajo. No tienen otros argumentos por eso generan fake news y buscan odio. Que se mejoren”.

También en info135

El diputroll Fernando Iglesias buscó defender a los jueces del Grupo Clarín, pero al fin los dejó mal parados

Eduardo

En “respuesta” a la cadena nacional de Alberto, TN colocó un impresentable zócalo para ocultar el lawfare: “Un viaje al sur del país”

Eduardo

Julia Mengolini sobre la juntada de jueces con el Grupo Clarín: “Este escándalo debería ser un antes y un después”

Eduardo

Salir de los comentarios