Julia Mengolini se refirió hoy a la bochornosa situación generada por el encuentro de jueces, directivos del Grupo Clarín y funcionarios macristas en la mansión del inglés Joe Lewis.
Desde su cuenta de Twitter, la periodista escribió: “Este escándalo debería ser un antes y un después. No podemos seguir viviendo en un país con la democracia condicionada. Clarin maneja a los jueces y los jueces persiguen a Cristina, a los dirigentes que interfieren en sus negocios y a los periodistas que cuentan sus chanchadas”.
Y también sostuvo: “Los diarios más grandes de este país todavía no dijeron NADA del escándalo de la reunión de jueces federales, directivos de Clarin y funcionarios del PRO en la casa de Joe Lewis y el chat filtrado en el que tratan de tapar todo con una impunidad asquerosa. Es porque son parte”.
Este escándalo debería ser un antes y un después. No podemos seguir viviendo en un país con la democracia condicionada. Clarin maneja a los jueces y los jueces persiguen a Cristina, a los dirigentes que interfieren en sus negocios y a los periodistas que cuentan sus chanchadas.
— Julia Mengolini (@juliamengo) December 5, 2022