25.9 C
La Plata
8 febrero, 2023
"SIN RED"

El diputroll Fernando Iglesias buscó defender a los jueces del Grupo Clarín, pero al fin los dejó mal parados

Fernando Iglesias realizó en las últimas horas una insólita confesión de parte en relación al escándalo de los chats que involucran a jueces, fiscales, funcionarios y directivos del Grupo Clarín, al reconocer que el viaje que realizaron a Lago Escondido se trató de una “reunión de lobby” y de una conducta “antirrepublicana”, al tiempo que admitió que pueden haber incurrido en el delito de dádivas.

Desde su cuenta de Twitter, el diputado ultramacrista hizo un sorpresivo intento de defensa de los involucrados. “No soy abogado, pero hasta donde sé, hacer reuniones de lobby puede ser antirrepublicano, pero no es delito”, reconoció.

Acto seguido, criticó al presidente Alberto Fernández por haber difundido el tema. “Intervenir sin autorización judicial conversaciones privadas y darles difusión por cadena nacional, sí (es delito)”, agregó al respecto, aunque sin especificar de qué delito se trataría.

Un rato después, Iglesias también admitió en otro tuit que el viaje a Lago Escondido no fue “ético”. “Es lo que dije en mi tweet”, le respondió a otro usuario que le comentó que el encuentro en la estancia del magnate inglés Joe Lewis “no es delito, pero no es ético”.

Pero, además, Iglesias reconoció que los involucrados, entre ellos Marcelo D’Alessandro, ministro de Seguridad porteño, pueden haber incurrido en el delito de dádivas. “Art. 259 CPN Dádivas”, le remarcó un usuario en respuesta a su primer tuit. A lo que a su vez el legislador respondió: “Puede ser. Pero eso hay que probarlo”.

También en info135

Papelonazo de Martín Tetaz: se quiso hacer el picante, pero publicó un gráfico donde muestra que el empleo creció con gobiernos peronistas

Eduardo

En el programa de Viviana Canosa cruzan todos los límites: abiertamente ya hacen apología de magnicidio

Eduardo

“Yo amo a Perón”, el video del Negro Andante que explotó en las redes

Alfredo Silletta

3 Comentarios

JOSE 6 diciembre, 2022 at 4:34 pm

LARRETA SOSTIENE Y ENCUBRE A LA MAFIA EN SU GOBIERNO, LA MAFIA ORGANIZADA QUE LE DEJO MACRI.-

Respuesta
JOSE 8 diciembre, 2022 at 10:32 am

ES MUY TRISTE QUE PARTE DEL PUEBLO VOTE A ESTOS SINVERGÜENZAS DEL PRO-UCR-CAMBIEMOS “PATOTEROS”, “INSULTADORES SERIALES”, CON SU MACHISMO Y MISOGINIA,(LAS DIPUTADAS MUJERES, CALLARON Y CONSINTIERON) SIN IDEAS MÁS QUE ALBOROTAR, DESPILFARRADORES DEL DINERO DEL ESTADO, (VER IGLESIAS, MILMAN, STAMBOULIAN, ETC) , DISCRIMINADORES (VENEZOLANA),VIOLENTOS DE DERECHA CON RITONDO VINCULADO CON EL NARCOTRÁFICO Y ADMIRADORES DE REVOLUCIÓN FEDERAL DE JONATÁN MOREL, SOSA, GUERRA Y BASILE, PIENSE PUEBLO ARGENTINO AL VOTAR A ESTOS CANALLAS.-
https://twitter.com/i/status/1559315569337417729
ARROYO SALGADO Y EL NARCOTRAFICO
https://www.enorsai.com.ar/politica/36997-pagni-prendio-el-ventilador-y-senalo-los-vinculos-de-ritondo-con-los-narcos.html
vínculos de Ritondo con los narcos

https://www.youtube.com/watch?v=DxWPyTPJpyM

Respuesta
JULIO 10 diciembre, 2022 at 10:53 am

ESTE IGLESIAS ES UN H-D-R-M-P

Respuesta

Salir de los comentarios