22.8 C
La Plata
9 febrero, 2023
PAÍS

Más peleas en el gallinero de Juntos por el Cambio: Carrió vs. Ritondo y Vidal vs. Carrió

Anoche, en TN, Elisa Carrió atacó al diputado nacional Cristian Ritondo, y cuestionó su rol como titular del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja. “Tiene un comportamiento de barrabrava”, dijo la titular de la Coalición Cívica.

En repudio a los gestos que el ex ministro de Seguridad vidalista tuvo para con Cecilia Moreau en la última sesión suspendida en Diputados, Carrió remarcó que “cuando un partido político decide poner de presidente de bloque a alguien que, en su vida privada, su vida política, tiene comportamientos de barrabrava, tiene que llamar a una profunda reflexión de quienes dirigen ese partido y de Mauricio Macri que lo avala”.

El pasado jueves, la discusión en el recinto finalizó con un escándalo que incluyó insultos y agresiones de parte de los legisladores de Juntos por el Cambio. Además de la imposibilidad de tratar los proyectos para la puesta en marcha de ocho universidades nacionales, cinco de ellas en territorio bonaerense.

La respuesta de María Eugenia Vidal llegó vía redes sociales. Desde su cuenta de Twitter, la ex gobernadora bonaerense defendió a quien ocupó la cartera de seguridad provincial durante toda su gestión y hoy aspira a ser candidato a ocupar el lugar de Axel Kicillof.

“Cristian Ritondo no es ningún barrabrava”, afirmó Vidal, y agregó que “es la persona que dejó el alma para cuidar a los bonaerenses durante cuatro años y que ahora defiende a todos los argentinos frente a los atropellos inconstitucionales del kirchnerismo”.

La protección de Vidal continuó en un segundo tweet: “Desconozco en qué se basa este intento de moralidad selectiva que daña nuestro espacio”, cuestionó la actual diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires en su intento por desligar su gestión de los agravios de Carrió. “Espero que pronto puedas ver de qué lado estamos los que trabajamos todos los días para recuperar los valores y la república que tanto defendemos”, increpó la ex gobernadora a la líder de la CC.

También en info135

Con más de 1.800 productos, se puso en marcha la nueva edición de “Precios Justos”

Eduardo

ANSES: Calendarios de pagos que inician hoy

Alfredo Silletta

El presidente duro con el macrismo: “Hicieron negocios con sus familias y le robaron 25 mil millones de dólares a los argentinos”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios