21.3 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Macri aseguró que él no es mufa, y que quienes lo acusan de dar mala suerte a la selección “están mal de la cabeza”

Mauricio Macri salió a desmentir a quienes lo tildan de “mufa” respecto a la selección argentina en el Mundial de Qatar, y vinculó esas críticas al populismo y al kirchnerismo. “Están mal de la cabeza”, sostuvo el ex presidente, quien afirmó que le “resbalan” esos comentarios.

“Lo tomo como que están definitivamente mal de la cabeza. A mí me resbala porque gané 17 campeonatos con Boca, muchos no jugamos bien, muchos tuvimos suerte. Como las dos Copas Libertadores seguidas por penales”, afirmó en Radio Rivadavia, en relación con sus años como presidente del club xeneize.

Dijo también nunca haberse “sentido aludido” por estas valoraciones. “No creo en las cábalas, después de [Carlos] Bilardo se me acabaron”.

Sin embargo, después cambió su tono y consideró que esta situación en un punto le parece grave. “Hace a algo más profundo propio del populismo, generar ignominia sobre aquel que piensa distinto. Los kirchneristas quieren agraviar y descalificar al que piensa distinto con cualquier argumento”, planteó Macri.

“A mí no me importa nada porque vengo aguantando la agresión del kirchnerismo desde 2003 para acá, estoy curtido”, señaló.

En tanto, se refirió a Croacia, el seleccionado que deberá enfrentar la Argentina mañana a las 16 en una semifinal: “Es el mejor equipo del Mundial”, aseguró sin dudar, y lo justificó: “No tienen a Messi, a [Kylian] Mbappé, pero todos juegan la pelota, no la regalan nunca, si van arriba siguen pasando la pelota, no se la regalan al rival como a veces nos pasa a nosotros”.

También en info135

Una multitud en el Día de San Expedito y un pedido al santo: “Que se vaya Milei”

Alfredo Silletta

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

1 comentario

JUANCE 12 diciembre, 2022 at 3:57 pm

MACRI ES MUFA DIJO QUE LA SELECCION DE ALEMANIA ERA GENTE SUPERIO Y SE QUEDO EN EL MUNDIA SE SACO UNA FOTO.CON TODOS LOS DE BRASIL Y FUE ELIMINADO

Respuesta

Salir de los comentarios