22.2 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Diego Brancatelli contra el hombre que lo increpó en Qatar: “No respetó ni que estaba con los nenes”

Diego Brancatelli habló tras el desagradable momento que vivió en un supermercado en Qatar, y aseguró que para él “no hubo ningún escrache”. En un video que circuló en las redes se escucha cómo un hombre increpa al periodista y lo acusa de “caradura”.

“¡Gente, buen día! En Doha son 8:30. Me despierto y tengo el teléfono estallado de gente que me quiere solidarizándose por el “escrache” en un supermercado. Les agradezco a todos pero no hubo ningún escrache. Ni me afectó ni siquiera lo recordaba”, comenzó diciendo el periodista a través de su cuenta de Twitter.

Y siguió: “Estoy disfrutando momentos maravillosos con mi familia. Que yo mismo voy reflejando en mis redes sociales. Amo que me hagan videos en lugares muy comunes como un supermercado (comprando para cocinar en casa) o todo por 1 dólar”.

“Ese video que circula yo ni escuchaba lo que decía porque el cobarde lo hizo de lejos (con zoom) pero fue el único desubicado que para hacerse el pillo (un gonca) no respetó ni que estaba con los nenes. Dicho esto, no inventen ni hagan una noticia donde no existe. Esta vez no. Paso”, cerró contundente el periodista.

Diego Brancatelli fue increpado días atrás por un hombre mientras hacía la fila en un supermercado en Qatar, y el video rápidamente se viralizó en la red.

“Ahí lo tienen a Brancatelli en un Carrefour de Doha. Al nacional y popular, al que te dice que no pueden sacar los dólares del país, que es una locura sacar los dólares del país… Ahí lo tienen con toda la plata nuestra. Estas son las personas que nos roban la plata y después salen del país a gastar dólares. Qué locura. No te merecés vivir en paz. Vos sos un caradura”, manifestó el hombre.

El periodista de C5N, por su parte, no buscó pelea y usó la frase viral de Lionel Messi, “Andá para allá, bobo”, para contestarle.

 

 

 

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios