26 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

¡Mirá quién habla! Vidal pone el grito en el cielo por el uso político del triunfo de la selección en Qatar

María Eugenia Vidal advirtió sobre la posibilidad de que haya uso político de la selección argentina. Así, consideró que “está mal que alguien que no sea del equipo esté en una foto”, tras la final del Mundial de Qatar 2022.

“Creo que la selección se debería mantener al margen de la política. Me parece mal que alguien que no sea de la selección, esté en una foto porque no se lo ganó”, sostuvo la ex gobernadora bonaerense en LN+. Y agregó: “Los que se lo ganaron fueron ellos y el DT. No fuimos ninguno de los que hacemos política. Por eso en la foto tienen que estar los que se lo ganaron, y los que nos dieron esta alegría”.

Ante la chance de que la selección sea recibida en la Casa Rosada una vez que arriben a la Argentina tras su participación en la Copa del Mundo, Vidal insistió en que “ni el presidente (Alberto Fernández), ni nadie debería politizar el momento”.

Asimismo, consideró que “la selección se debería mantener al margen de la política”. Si fuera impuesto, la actual diputada señaló que se trataría de “una intención de utilización” de los futbolistas argentinos.

“Una cosa es que los jugadores de buena fe vayan [a la Casa Rosada] porque quieren salir a saludar a la gente que está en Plaza de Mayo. Eso es absolutamente genuino”, expresó. Y agregó: “Lo que me parece mal es que alguien, que no sea de la selección, esté en una foto porque no se lo ganó. No me parece tan grave dónde se saquen la foto, sino que sea de ellos y que sea para todos los argentinos”.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

2 Comentarios

JUANCE 20 diciembre, 2022 at 6:07 pm

LADRONA H-D-R-M-P

Respuesta
omi 20 diciembre, 2022 at 9:42 pm

esa mina no puede hablar

Respuesta

Salir de los comentarios