14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Macri ya no sabe más qué hacer para que no le digan “mufa”: anunció que sorteará su bufanda “de la suerte”

Mauricio Macri sortea su bufanda “de la suerte” (tal como él mismo la califica) que vistió durante su estadía en el Mundial de Qatar 2022. Se trata de una clara acción para desmentir a quienes lo tildaban de darle mala suerte a la selección argentina, y que evidentemente tanto le preocupó.

A través de su cuenta de Instagram, el ex presidente contó que la prenda se la regaló el embajador argentino en Qatar (Guillermo Nicolás). “La usé en todos los partidos de la Selección”, afirmó.

“Sorteo mi bufanda de la suerte. La bufanda me la regaló el embajador argentino en Qatar. La usé en todos los partidos de la Selección. Fue mi cábala de la suerte (todos tuvieron una cábala, no? Esta fue la mía). Ahora quiero sortearla entre todos los que escriban un comentario que empiece diciendo “La quiero”. Suerte!!”, escribió Macri.

Tal como detalló Macri, para participar hay que dejar un comentario en el posteo de Instagram, aunque no aclaró cuándo será el sorteo.

Macri había afirmado días atrás, en una entrevista con Radio Rivadavia, que le “resbala” que algunos los tilden de “mufa” en las redes sociales y consideró que quienes dejan correr estas calificaciones están “mal de la cabeza”.

“Lo tomo como que están definitivamente mal. Están mal de la cabeza. Porque aparte a mí me resbala, imaginate que ganamos 17 campeonatos con Boca. No me siento aludido, además de que no creo en las cábalas”, sentenció.

Desde Qatar, agregó: “Sí creo que esto es mucho más grave, porque hace a algo más profundo que es propio del populismo, que es buscar generar la ignominia sobre aquel que piensa distinto”.

“Ellos quieren agraviar y descalificar al que piensa distinto con cualquier argumento, esto es lo grave. Respecto a mí no me importa nada, porque ya vengo aguantando la agresión del kirchnerismo desde el 2003, así que estoy curtido”, se victimizó.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Salir de los comentarios