21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Patricia Bullrich se puso incómoda ante preguntas que no le gustaron, y de su entorno apretaron al periodista que las formuló

De recorrida por la ciudad de Rojas, en el interior bonaerense, Patricia Bullrich se tomaba selfies y ensayaba falsas sonrisas de ocasión, hasta que se topó con un periodista local que le formuló preguntas incómodas, a diferencia de lo que ella está habituada cuando es entrevistada en los medios amigos.

Fue cuando el periodista Eduardo Alberti le preguntó a Patricia Bullrich (de recorrida en la localidad con Javier Iguacel, su candidato a gobernador) si tenía la receta para arreglar el país. La ex ministra de Macri y de De la Rúa contestó: “Más que la receta tengo la convicción, la fuerza y el plan”. “¿Como en 2001?”, repreguntó el periodista, que dirige la Agencia de Servicios Informativos (ASI).

A partir de allí hubo un ida y vuelta con Bullrich que la incomodó. Alberti preguntó por el endeudamiento que realizó el gobierno de Macri y la implicación de su ladero Gerardo Milman en el intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Kirchner, pero se cortó abruptamente la entrevista y la transmisión por la intromisión de dos hombres del entorno de la titular del PRO, quienes apretaron al periodista por haberle formulado esas preguntas.

Mientras, el presidente del Partido Justicialista local, Ramiro Baguear, repudió la intimidación y la interposición de la comitiva de Patricia Bullrich cuando el periodista Alberti realizaba preguntas en la plaza San Martín.

“Quiero expresar el total repudio por el acto de intimidación y coerción recibido por el periodista local Eduardo Alberti por parte de la presidenta del Pro Patricia Bullrich, en su visita a Rojas”, declara el comunicado firmado por Baguear.

Y concluye: “Cuando no hay blindaje mediático y las preguntas molestan, lo único que les queda es la violencia”. 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios