21.6 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Víctor Hugo fue escrachado por un cobarde en un aeropuerto, pero le dio una lección y dejó al agresor en ridículo

Víctor Hugo Morales fue víctima de un cobarde intento de escrache mientras esperaba en un aeropuerto para abordar un vuelo. Furioso porque la persona que lo filmó primero lo agravió por sus convicciones políticas y luego comenzó a filmarlo, le dedicó un rosario de insultos que fueron celebrados en redes sociales.

La reacción de VH que, lejos de escapar o quedarse en silencio, respondió con fuertes y punzantes insultos a su agresor quien, a pesar de quedar en ridículo, subió las imágenes a las redes sociales creyendo haber sido ocurrente, valiente y destacable.

https://twitter.com/Pili_Friolenta/status/1607058185864773633?s=20&t=Kcq5woICyLdRY_NFIVEDbQ

Claramente, el hombre que quiso maltratar al periodista y relator se llevó una lección, y después de insultarlo provocó su reacción que trató de explicarle qué clase de persona era, y el ejemplo que le estaba dando a su hijo.

“¿Por qué mierda te metés con un tipo que no se metió con vos directamente nunca?”, se escucha decir primero al histórico relator de fútbol. “Sos una mierda, porque los tipos mierda son mierda y eso es lo que sos”, le dijo.

Estas palabras fueron sólo el inicio de la disputa discursiva. En Twitter, quienes lo siguen y se solidarizaron con él, festejaron al “Víctor Hugo puteador”.

La discusión finalizó cuando intervinieron otros pasajeros que vestían la camiseta argentina.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

2 Comentarios

JUANCE 27 diciembre, 2022 at 10:30 am

BIEN VH A ESTOS HAY QUE SACARLOS DEL PAIS LO MANDO EL MAFIA MAGNETTO

Respuesta
el K 28 diciembre, 2022 at 5:13 pm

Pero este pa´si hay cada vez mas gente muy pelotudaaaa. Bien Victor Hugooo y clarooo son pelotudoss como no queres que gane Macri Larreta

Respuesta

Salir de los comentarios