18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
MUNICIPIOS

Cascallares recorrió la colonia municipal de la que participan 10 mil vecinos

Durante una visita al Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, Mariano Cascallares recorrió la Colonia de Verano 2023 que lleva adelante el Municipio de Almirante Brown, de la cual participan unas 10 mil personas entre chicos, chicas, adolescentes y adultos mayores de distintas instituciones de nuestro distrito.

Cascallares recorrió en esta oportunidad las actividades en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, aunque la propuesta se lleva adelante también en el Predio de Navales, el Complejo María Reina de Glew y Los Pinitos, donde se realizan actividades acuáticas, recreativas y al aire libre.

Allí dialogó con los chicos y chicas que participan de las diferentes actividades y también con los profesores y profesoras del Instituto Municipal del Deporte que se encargan de los juegos y propuestas deportivas.

Esta importante propuesta está destinada a instituciones de bien público de Almirante Brown como clubes de barrio, comedores sociales y centros de jubilados, además de integrantes del Centro de Recreación y Deporte Adaptado e hijos de empleados municipales.

En este sentido, son casi 1 mil las personas que participan diariamente en las distintas sedes para aprender a nadar y realizar actividades acuáticas y al aire libre, además de distintos deportes, recibiendo ropa, desayuno y almuerzo, además de los traslados correspondientes.

“Estamos muy contentos porque en cada año que pasa la Colonia de Verano se suman más y más personas de nuestras instituciones, principalmente chicos y chicas que aprovechan el receso de verano para compartir un momento de diversión y aprendizaje”, remarcó Mariano Cascallares quien estuvo acompañado por el titular del Instituto Municipal del Deporte, Jonathan Frisa.

En esa línea, subrayó que “en Almirante Brown junto a Juan Fabiani y a todo el equipo entendemos que el deporte y la inclusión son pilares fundamentales para el desarrollo social”.

También en info135

El Teatro Municipal Coliseo Podestá abrió sus boleterías para estrenar a la temporada 2024

Alfredo Silletta

La intendenta y el gobernador entregaron nuevos camiones para fortalecer el sistema de recolección diferenciada en Quilmes

Alfredo Silletta

Los desafíos de la universidad pública, eje del encuentro entre Fernando Espinoza y jóvenes estudiantes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios